Seguridad y estilo para las ventanas de tu casa

Seguridad y estilo para las ventanas de tu casa

Una forma cada vez más utilizada para completar las medidas de seguridad de una vivienda es la instalar rejas de forja artesanal en Madrid. Este tipo de enrejados se muestran como una eficaz medida de disuasión para los amigos de lo ajeno.

La instalación de rejas de forja artesanal en Madrid, además, aportan un extra de tranquilidad a los padres pues su colocación evita que los pequeños puedan sufrir una caída accidental cuando están abiertas las ventanas. La mayoría de nuestros clientes se decantan por la instalación de rejas fijas, pero en algunas zonas de la casa, para mayor comodidad de quienes en ella viven, pueden instalarse rejas desmontables. Las fabricamos de muchos modelos y tamaños y te hacemos una a tu gusto, solo necesitamos una foto o un dibujo y te la diseñaremos.

Sin embargo, aún hay mucha gente que se resiste a su instalación alegando, entre otros motivos, que no son demasiado estéticas. Esto no es cierto en absoluto ya que, en la actualidad, podemos instalar enrejados de distintos estilos que, incluso, aportan un toque decorativo original a tus ventanas. Por ejemplo, podemos combinar las rejas con los marcos de las ventanas, instalarlas en un color parecido a éstas o en otro que contraste, etc. 

Desde el taller de Forja Artesanal Hnos. González Marrón no solo aconsejamos la colocación de rejas en pisos bajos o casas unifamiliares, sino que también las consideramos de gran utilidad para que los padres se sientan más seguros cuando hay niños pequeños en el hogar. Ya sea en ventanas o también en escaleras, cumplirán una función protectora muy importante  

haz clic para copiar mailmail copiado