Retorno a lo tradicional

Retorno a lo tradicional

En una sociedad enfocada cada vez más a la tecnología y al futuro, los trabajos de forja artesanal en Salamanca suponen un punto de retorno hacia nuestras tradiciones artesanales y hacia nuestro rico acervo cultural.

La tendencia hacia principios del siglo XXI en esta sociedad cada vez más globalizada eran las casas funcionales, los muebles prácticos y la decoración minimalista. Sin embargo, la necesidad de crear calidez en el hogar y de retornar a la identidad e idiosincrasia de la población han hecho que se esté escogiendo cada vez con mayor frecuencia la decoración tradicional y el estilo vintage. Contar con un experto en forja artesanal en Salamanca puede otorgar a nuestra vivienda este ambiente acogedor y hogareño que necesitamos para sentirnos realmente confortables. Las largas tradiciones familiares en labores de artesanía se encuentran, hoy más que nunca, en auge.

La decoración con muebles de forja no solo supone un retorno a la ornamentación tradicional, sino que además son sumamente versátiles y combinan a la perfección con cualquier estilo decorativo. Por otra parte, sus propias características nos permiten la opción de crear ambientes diáfanos y combinarlos tanto con tendencias ornamentales sobrias como recargadas, y además, no podemos olvidar que se puede fabricar casi cualquier mueble con forja: desde percheros, cabeceros de cama o espejos para baños hasta muebles de exterior y de jardín. Esto supone un atractivo extra para este material, que es, con diferencia, de los más resistentes y duraderos en oposición a la rápida caducidad que tiene todo hoy en día.

En Forja Artesanal Hnos. González Marrón te ofrecemos la garantía de calidad de toda una tradición de artesanos y de personal formado en la escultura. Nos avala un máster en popularidad y nuestra repercusión mediática tanto en prensa como en televisión. Fraguaremos a mano tus ideas y le daremos a tu hogar el ambiente que estás deseando sentir.

haz clic para copiar mailmail copiado