La Navidad se acerca rápidamente y con ella la emoción de las compras, así que en estas fechas nada mejor que regalar artículos de forja artistica en Madrid.

Este año, sal de lo normal y realiza regalos originales para tu padre, madre, hermano, tu pareja y tus amigos. Sorpréndeles con regalos de forja artistica en Madrid. ¿Qué tal un cabecero de forja para darle un toque más antiguo al dormitorio o un paragüero de forja con estilo moderno o rústico? Todo lo que imagines es posible de realizar.

Déjanos que te ofrezcamos algunas ideas:

1. Mesa de centro de hierro forjado compuesta de grandes formas que dejan cierta transparencia entre el cristal y el suelo de parquet, baldosas, piedra natural o alfombra.

2. Mesa de centro de estilo Luis XV con decoración de león montada por un ángel. Esta hermosa mesa con grandes formas aporta un lado muy claro a su decoración, que permite vislumbrar los suelos y las alfombras.

3. Estantería de pedestal de hierro forjado y bronce patinado, que puede servir como mesa de comedor.

4. Encantadora mesita o mesita auxiliar. Base de hierro fundido que descansa sobre cuatro patas curvas. En la parte de arriba podemos encontrar una bandeja de chapa decorada con motivos asiáticos cubierta con un cristal protector.

5. Paragüero muy decorativo de hierro fundido que representa un caballo y sus eslabones, que forman dos asas para retener el agua que sueltan los paraguas.

En Forja Artesanal Hnos. González Marrón ofrecemos una gran gama de productos, como los mencionados anteriormente, y en nuestro taller hacemos realidad las ideas de nuestros clientes. Una larga tradición familiar y una formación que tiene que ver con el mundo de la forja artística y artesanal nos avalan, siendo reconocidos a nivel internacional. Estas navidades, regala forja artística, no te arrepentirás.