Nuevas tendencias en decoración del hogar

Nuevas tendencias en decoración del hogar

La forja artesanal en Madrid es la protagonista absoluta de las nuevas tendencias en decoración del hogar para el año 2017. Hay que tener en cuenta que la forja es uno de los materiales más versátiles y económicos que podemos encontrar, pudiéndose utilizar en todas las habitaciones del hogar.

La forja artesanal en Madrid está de moda dentro de una tendencia que combina lo vintage con aspectos más rústicos. Por ello, se mezclan los muebles y productos de forja con materiales tradicionales como la madera, el vidrio y la cestería de mimbre, otra de las grandes tendencias del año. La madera y el vidrio, por su parte, ya estaban de moda el año pasado.

La forja esta temporada va más allá de los cabeceros de cama y las lámparas, donde eran más habituales en años atrás. Ahora también se llevan en sillas y mesas, especialmente para exterior por su gran resistencia y belleza, verjas, faroles y barandillas.

Por supuesto, los diseños siguen siendo los de siempre, teniendo al Barroco como máxima inspiración, con curvas, florituras y todo tipo de elementos que demuestran que la forja no solo es un material muy resistente sino que también se trata de uno de los que presentan un mayor número de posibilidades decorativas.

Si buscas un lugar donde adquirir o encargar productos realizados con forja para seguir las últimas tendencias en decoración del hogar, Forja Artesanal Hnos. González Marrón es tu sitio. Ven y deja que nuestros expertos te asesoren para encontrar lo que buscas. Estaremos deseando ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado