Nuevas tendencias de 2017: la artesanía en forja

Nuevas tendencias de 2017: la artesanía en forja

La forja artesanal en Madrid es una de las tendencias más de moda en este año 2017. Se trata de un must en los estilos que buscan fusionar lo vintage con lo industrial, con ese toque artesanal que convierte cada pieza en una verdadera obra de arte, afianzada en los movimientos modernistas y barrocos que tan significativos han sido en nuestro país.

La forja artesanal en Madrid tiene, además, todo tipo de aplicaciones que podemos aprovechar para adaptarnos a esta tendencia. Dentro del hogar lo encontramos habitualmente en los cabeceros de la cama, donde da diseño y ligereza, pero también en las mismas sillas, también para exterior, mesas, puertas y todo tipo de mobiliario.

Aún así, lo más común es su uso en el exterior debido a sus grandes cualidades que le permiten resistir sin problema a la lluvia o a las altas y bajas temperaturas. Por ello, las mesas y sillas exteriores o incluso esculturas y la mismas verjas, faroles y barandillas están realizadas en este material.

Este resurgir del estilo rústico chic nos permite tener en casa elementos de siempre que tendrán una gran duración y que nos ofrecen una gran resistencia además de una belleza más que significativa en prácticamente todas las habitaciones de nuestra casa, incluyendo el jardín o la terraza.

En Forja Artesanal Hnos. González Marrón encontrarás todo tipo de productos de forja artesanal. Puedes ver nuestro stock o te podemos fabricar a medida la pieza que desees para que además tengas algo único en tu vivienda. 

haz clic para copiar mailmail copiado