Motivos por los que instalar rejas de forja en tus ventanas

Motivos por los que instalar rejas de forja en tus ventanas

Como especialistas en la realización de todo tipo de trabajos de forja artesanal en Madrid queremos aprovechar este artículo para mencionar algunos de los motivos que llevan a muchos de nuestros clientes a instalar rejas en sus ventanas.

Es evidente que el primero de estos motivos es la seguridad. Ningún elemento tiene la misma capacidad disuasoria que los enrejados de forja artesanal en Madrid para mantener a los amigos de lo ajeno alejados de tu casa. Es posible instalar alarmas, pero estos dispositivos no echan atrás a los ladrones que, si son experimentados, conocen varios sistemas para anularlas. Sin embargo, las rejas metálicas son un obstáculo demasiado difícil de sortear para ellos. Claro que es posible romperlas, pero el tiempo que tienen que emplear para ello y el excesivo ruido que originarían son suficientes para que fijen su objetivo en otras viviendas menos protegidas.

Pero la instalación de enrejados de forja supone también una medida de seguridad que evita muchos accidentes con los más pequeños de la casa, evitando que puedan sufrir una caída accidental a través de una ventana que se quedó abierta accidentalmente.

Pero si la seguridad es un motivo importante, no hay que dejar a un lado el aspecto estético. A menudo, la originalidad de las rejas de las ventanas es un hecho diferenciador que hace resaltar una casa de las que componen el resto de la urbanización. Atrás quedaron los tiempos en los que se cerraban las ventanas con simples barrotes metálicos pero, a día de hoy, desde Forja Artesanal Hnos González Marrón, podemos ofrecerte rejas de diferentes estilos que aportarán un toque original a tu casa. Podemos combinarlas con los marcos de las ventanas o buscar contrastes rompedores con ellas.   

haz clic para copiar mailmail copiado