La seguridad y el estilo de la forja

La seguridad y el estilo de la forja

La forja artesanal en Madrid es, además de decorativa, un elemento de seguridad para cualquier vivienda. Si vives en una planta baja o en una casa unifamiliar, es muy importante que protejas las ventanas y los accesos con forja de hierro. 

El hierro es uno de los metales más duraderos, fuertes y seguros que existen. Con la forja artesanal en Madrid podrás combinar la decoración con la seguridad en tu casa, ya que es más difícil que los amigos de lo ajeno puedan entrar si tienes los puntos de entrada protegidos. 

Hoy en día se pueden crear verdaderas creaciones artísticas con forja. Se puede moldear para adaptarla al estilo de tu casa o del edificio en el que vivas. Estilos más contemporáneos, más clásicos, nobles, barrocos, geométricos, sencillos o minimalistas. Lo importante es que los espacios se quedan iluminados, proteges tu intimidad y mejoras la seguridad. 

Las rejas de hierro forjado son ideales para medianeras, jardines y ventanas. Es muy difícil romperlos para acceder. Los balcones son otro de los espacios que es muy importante asegurar, tanto para no caer al vacío como para protegerlo como punto de entrada a la casa. Otra solución elegante y sofisticada es la combinación del hierro con el cristal para la puerta principal de la vivienda.

Las ventajas del hierro son innumerables. Es duradero, económico y se puede moldear para encajarlo en cualquier tipo de decoración. Además, su mantenimiento es muy sencillo, lo puedes lavar con agua y jabón. Una vez al año es recomendable que lo pintes y luce como nuevo. 

En la empresa Forja Artesanal Hnos González Marrón somos especialistas en la forja artesanal y en la cerrajería. Utilizamos materiales de primera calidad en todos nuestros trabajos y ponemos a tu disposición nuestra experiencia y creatividad para ofrecerte las mejores soluciones en hierro forjado. 

haz clic para copiar mailmail copiado