Ideas para regalos de forja artesanal

Ideas para regalos de forja artesanal

En todo taller de forja artesanal en Salamanca, se sabe de sobra de que pocas veces se piensa en este tipo de materiales para hacer un regalo, quizás porque se tiene la convicción de que las piezas son muy grandes y pesadas, pero también se realizan piezas pequeñas que pueden ser originales regalos que hacer a una persona cercana en una ocasión especial.

En ese sentido, encontrarás varias opciones de obsequios para adquirir en diferentes talleres de forja artesanal en Salamanca. Estos son algunos:

- Una percha de forja para colgar en la parte superior de cualquier puerta puede ser un bonito a la par que práctico regalo. Lo normal es que tengan entre 3 y 5 ganchos para colgar chaquetas, abrigos y bolsos.

- Si la persona a la que le vamos a regalar vive en una casa tipo chalet o adosado, podemos adquirir para ella números de la casa forjados en hierro, para que la entrada a su domicilio quede mucho más vistosa y elegante. Se pueden hacer números sueltos o placas.

- En el caso de que la persona a la que le vamos a hacer el presente tenga jardín, un buen regalo podría ser un macetero de forja para que las plantas queden más vistosas.

- Los paragüeros son una muy buena opción, son bonitos y prácticos, y en forja visten mucho la entrada de un domicilio.

- Un sujeta-puertas, que tenga alguna forma divertida como la de un animal, es una alternativa para hacer un regalo sorprendente y práctico.

- Si a nuestro ser querido le gusta el vino, los botelleros quedan muy bien en cualquier parte de la casa y así puede tener su caldo favorito al alcance de la mano

Las opciones son múltiples y variadas. Si necesitas ayuda para escoger un presente, desde Forja Artesanal Hnos González Marrón te ayudaremos a adquirir ese objeto exclusivo para esa persona especial.

haz clic para copiar mailmail copiado