Llega el buen tiempo y es ahora cuando surgen las revistas de tendencias de jardín. Unifamiliares y casas de campo que permiten elegir muebles de forja artistica en Madrid para el porche de la casa. Banquetas de forja de estilo rústico y moderno que alrededor de una mesa son una solución ideal para disfrutar de un centro de verano.

Ante todo, hay que buscar muebles que sobrevivan bien en el exterior y la forja artistica en Madrid es una de las opciones más ideales que se adaptan a cualquier estilo decorativo aportando resistencia y originalidad. Cuatro son los modelos de mueble exterior más solicitados en el estilo de forja artística y artesanía en la categoría de terraza y jardín.

- Los bancos de forja. Bien pueden ser para equipamiento urbano o para jardín. Pueden ser a medida desde una a tres personas y su durabilidad es eterna.

- Las sillas de forja. Ideales para decorar terrazas y jardines. Hechas a medida se pueden fabricar en varios colores. Su durabilidad es eterna.

- Las mesas de forja. Al estar elaboradas de forma artesanal se puede elegir el modelo a la medida. Suelen combinarse con cristal como apoyo de encimera.

- Las barbacoas de forja. Imprescindibles para el verano y las protagonistas en las fiestas y comidas de exterior.

Accesorios de baños, percheros temáticos, ceniceros, portalámparas... todo puede ser un maravilloso complemento al espacio de decoración en el mobiliario exterior.

En Forja Artesanal Hnos. González Marrón ofrecemos a nuestros clientes la más amplia gama de productos y servicios respecto a lo que a forja artística y artesanal se refiere. Nos avala una larga tradición familiar y una formación respecto al mundo del arte y de la escultura que hace que seamos reconocidos a nivel nacional. Tenemos denominación de origen en el gremio de artesanos de Castilla y León. Escríbenos y te llamaremos para concertar una cita.