La decoración con forja artistica en Madrid se ha convertido en una de las más demandadas en esta ciudad gracias a su versatilidad. Y es que, sin duda, se adapta perfectamente a una gran cantidad de estilos. ¿Quieres unas cuantas ideas para personalizar el estilo de tu casa con la decoración de forja? ¿Cómo es el estilo de tu casa? ¿vintage, ibicenca-mediterránea, árabe? En la forja encontrarás la respuesta.

La forja artistica en Madrid está muy solicitada y es que es un tipo de material con el que se fabrican todo tipo de muebles y elementos decorativos como sillas, mesas, cabeceros, lámparas, etc. y que se adapta a diferentes estilos; además, cuenta con precios realmente muy asequibles. ¿Tu casa es vintage? Pues nada mejor que cabeceros, tocadores o un espejo redondo de forja para darle a tu casa ese aire antiguo como de casa de las abuelas, tan característico del vintage. Otro de los estilos para los que la forja se adapta a la perfección es el ibicenco. Y es que el blanco, el color por excelencia del estilo ibicenco contrasta a la perfección con el color oscuro de la forja. Un patio lleno de macetas de colores, paredes muy blancas, una mesa de madera y sillas de forja, es lo que necesita tu casa ibicenca. Y para la decoración árabe, nada mejor que algún mueble o elemento ornamental para dar ese toque morisco. Apuesta por una lámpara de forja con cristales de colores o unas mesas de forja con azulejos. Los dibujos estrellados harán que te sientas en un auténtico cuento de las Mil y una Noches.

Si quieres decorar tu casa con forja artística te invitamos a que visites nuestra web Forja Artesanal Hnos GonzÁlez MarrÓn. Cabeceros, mesitas, barandillas, puertas, apliques, lámparas, farolas. Todo lo que busques y más.