Barandillas de hierro forjado para balcones y terrazas

Barandillas de hierro forjado para balcones y terrazas

Como especialistas en realizar trabajos de forja artística en Madrid hemos observado que muchos clientes se acercan hasta nuestra empresa para encargar barandillas de hierro forjado tanto para sus balcones como escaleras. Sin duda en la actualidad está de moda la estética retro que aportan este tipo de diseños en ambientes modernos y vanguardistas. 

Una de las grandes ventajas de la instalación de barandillas metálicas en las terrazas es que dejan pasar el aire y la luz, además de no restringir el campo visual. Esto es perfecto para mantener la sensación de amplitud en aquellas terrazas de menor tamaño. Los barrotes de hierro forjado suelen estar separados entre sí unos diez centímetros y unidos por una barra horizontal en la parte superior. 

Desde nuestra empresa especializada en la forja artística en Madrid te garantizamos que todos nuestros diseños quedarán integrados en el paisaje y la estética de tu hogar. Por otro lado, las barandillas de hierro forjado también son utilizadas como pasamanos en escaleras. Tienen una gran resistencia y son muy duraderas gracias a las características particulares de este material que permiten que las tareas de mantenimiento sean prácticamente inexistentes, tan solo necesitas pasar un paño húmedo de vez en cuando para eliminar el polvo y la suciedad acumulada. Dependiendo de tus gustos y necesidades, realizaremos un acabado personalizado para que tu hogar encuentre ese punto de equilibrio entre tradición y modernidad a través de diseños artísticos y sofisticados. 

En Forja Artesanal Hnos. González Marrón somos especialistas en la fabricación e instalación de estructuras metálicas. Nuestros profesionales tienen una amplia experiencia en el sector y te garantizan la calidad de todos los trabajos. 

haz clic para copiar mailmail copiado