Por nuestro taller de forja artesanal en Madrid vienen a diario clientes que buscan soluciones duraderas, pero llenas de arte. Por ello es muy común que traigan una idea previa sobre el toque distintivo que quieren dar a la estructura de hierro que lucirá en su vivienda. Un elemento donde durante muchos años ha reinado este tipo de trabajos de forja es en las terrazas y balcones. Por ello, hoy queremos recordar las ventajas de optar por esta solución decorativa en ellos. 

Lo primero que hay que tener en cuenta si se solicita un trabajo a nuestro taller de forja artesanal en Madrid para la barandilla de una terraza o balcón es que se estará eligiendo una estructura de gran resistencia y durabilidad. El hierro forjado apenas necesita mantenimiento y resiste perfectamente tanto ante la exposición solar como la lluvia. Por ello se trata de una opción muy recomendable para un espacio exterior como la terraza o el balcón.

En segundo lugar, la otra ventaja que presentan las barandillas forjadas para una terraza es que casi no restan visibilidad y paso de luz. Al no tratarse de un elemento continúo, como un balcón de cemento, uno podrá ver perfectamente a través de la barandilla si está sentado en la terraza. Además la luz podrá penetrar sin problema.

Por último, aunque a día de hoy existen una gran variedad de opciones para realizar el cierre de una terraza, la realidad es que pocas aportan una estética tan elegante y vistosa como la de una barandilla de forja artesanal.

Si quieres que tu balcón disfrute de estas ventajas, contacta con Forja Artesanal Hnos. González Marrón.